BUSCAN 22 CACHANILLAS SER EL MEJOR DEL “RETO JOVEN”




MEXICALI, 15 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- Como parte de los programas del mes de la Juventud y cumpliendo con el compromiso de implementar nuevas estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California a través del Instituto de la Juventud (Juventud BC) y en colaboración con el  gimnasio Evolution Gym Fitness, dio inicio el programa “Reto Joven”.

El director Manuel García Fonseca explicó que en “Reto Joven” se están atendiendo a 22 jóvenes de 16 a 23 años, con el propósito de demostrar que en poco tiempo pueden generar un cambio positivo que pueden mantener si continúan con este hábito del ejercicio y régimen alimenticio.

“Reto Joven” es un programa piloto que es parte de la estrategia “Hoy Joven Saludable”, y que se pone en marcha en colaboración con el fundador del gimnasio “Evolution Gym Fitness”, Manuel Meraz Guzmán y la nutrióloga Marissa Sarabia Zúñiga, quienes están dando una atención personalizada a cada uno de los participantes enseñándoles que a base de actividad física y la correcta alimentación, pueden mejorar su imagen, autoestima y salud.

Finalmente el funcionario estatal informó que se dará un premio al joven que logre bajar un mayor porcentaje de grasa corporal, consistiendo en 3 mil pesos así como mil 500 pesos para quien ocupe el segundo lugar.  El concurso se llevará a cabo durante el mes de agosto.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno