BUSCAN EFICIENTAR LAS UNIDADES DE PRODUCCIÓN AGRARIA




MEXICALI, 25 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- Con la finalidad de fomentar la autoayuda entre productores del Estado y sean más eficientes, la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), inició oficialmente el Componente de Extensionismo y Desarrollo de Capacidades y Asociatividad Productiva 2017.

El director de asesoría y acompañamiento técnico de la dependencia estatal, Adrián Mejía, dijo que el objetivo principal es hacer más eficientes y rentables las unidades de producción participantes en el componente, gracias a esto se eleva su productividad.

Mencionó que el componente contempla un monto total de 7 millones 568 mil 070 pesos, considerando un total de 56 extensionistas con lo que se logrará una cobertura de mil 680 beneficiarios en el Estado.

En esta primera etapa se inicia con un total de 23 extensionistas, los cuales atienden a 690 beneficiarios en el Estado; corresponden al sector agrícola, 11 extensionistas en las cadenas de algodón, hortalizas, olivo y alfalfa; mientras que en el sector pecuario, 12 extensionistas en las cadenas porcícola, apícola, avícola, bovino carne y ovinos. 


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno