CIERRAN BC CON ORO EN NACIONAL DE BOLOS




MEXICALI, 4 junio de 2017 (Especial/únicoBC).- Los bolichistas mexicalenses cerraron el campeonato nacional infantil y juvenil de Puebla con otra buena cosecha de medallas en las modalidades de cuartetas y todo evento.

En la categoría juvenil A femenil se ganó oro para Baja California con Alejandra Amézcua, Andrea Martínez, Grecia Meza y la chihuahuense Ximena Gutiérrez. También ganaron oro en equipo por juego alto y serie alta y Grecia Meza por juego alto individual.

Dentro de las cuartetas infantil femenil BC obtuvo plata con Kenia Meza, Natalia Woo, Frida Salazar e Isabela Cortia y en la juvenil B femenil se ganó bronce en tanto que en master juvenil femenil el oro fue para BC con preseas doradas por juegos y series altas.

En la infantil varonil los combinados de BC-NL y BC-EDOMEX hicieron el 1-2 con Armando Woo y Sebastian Cota en esos grupos con oro también en juego mayor y serie mayor por equipo.
Se ganó bronce en cuartetas master varonil con Gilberto Guzmán, Jonathan Catalán, Brandon Millán y Ricardo Mendoza.

Ya en el todo evento Marcos Flores quedó en primer lugar juvenil B varonil con oro por serie alta, Paola Limón y Sofía Salazar oro y bronce en master juvenil femenil y Frida Salazar oro en infantil femenil con juego y serie alta.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno