COMIENZA LA OFERTA DE CURSOS CULTURALES EN MEXICALI 



MEXICALI, 10 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- El 21 de agosto del año en curso, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) abrirá las inscripciones para los diversos cursos culturales que se ofertarán durante el ciclo septiembre-diciembre en las Casas de la Cultura de la ciudad, valle y puerto.
Por este motivo, se extiende una atenta invitación a la población mexicalense para que se acerque, conozca y se inscriba en alguno de los talleres que el IMACUM brinda para niños, jóvenes y adultos. 
En las disciplina de Música se podrán encontrar clases como guitarra, violín, vocalización, batería, piano, grupo versátil; en Danza habrá ballet, danza moderna, jazz, danza aérea, danza contemporánea, danza folklórica; en Artes Plásticas se ofertará pintura, serigrafía, acuarela, manualidades, repujado, óleo y técnicas mixtas, fotografía; en Artes Escénicas, teatro, expresión corporal y teatro musical; el área de Literatura contará con los talleres de escritura creativa y análisis literario; además la oferta Tecnológica y de Educación Continua ofrece informática, uso y manejo de teléfonos inteligentes, marketing digital, photoshop, diseño de interiores, cómic, huertos urbanos y diseño de modas.
La Casa de la Cultura de Mexicali; el CREA Cultura; Meyibó, Centro del Saber; la Casa de la Cultura Progreso; la Casa de la Cultura del Km 43; la Casa de la Cultura de Cuervos; y la Casa de la Cultura de San Felipe; tendrán su puertas abiertas para recibir a toda persona interesada en formar parte de los cursos. 
El ciclo 2017-2 dará inicio el lunes 11 de septiembre y concluirá el 15 de septiembre en todos los centros, con excepción de Meyibó, cuyo ciclo 2017-3 inicia el lunes 18 de septiembre y concluye el 8 de diciembre.
Para mayor información sobre los horarios, edades y cursos en cada centro cultural, puede comunicarse a las oficinas del IMACUM al teléfono 554 8333 o visitar la página de Facebook: Imacum Arte Cultura; de igual manera, a partir del lunes 21 de agosto, puede visitar cada uno de los espacios para una atención más personalizada.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno