CONCLUYEN 750 JEFES DE FAMILIA LA “ESCUELA PARA PADRES”




     
MEXICALI, 6 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Reforzar los valores familiares es una de las líneas de trabajo a través del DIF Baja California que ofrece el curso “Escuela para Padres”, mismo que concluyó realizando una clausura de los trabajos en el CECYTE Plantel Xochimilco.

La ceremonia de clausura fue encabezada por el subdirector operativo del DIF, Juan de Dios Valenzuela, quien felicitó a los 750 padres de familia de alumnos que ingresarán a primer grado el próximo ciclo escolar 2017-2018.

“Estamos muy contentos y orgullosos del entusiasmo con el que cursaron este programa que les servirá de mucho apoyo en la importante labor que todos tienen de ser los principales formadores de sus hijos. La adolescencia es una etapa maravillosa, llena de cambios, que con su apoyo nuestros jóvenes saldrán adelante en la vida”, afirmó.

El subdirector expresó que el curso está dirigido a los padres de alumnos de nuevo ingreso de educación media superior, con el objetivo de motivarlos a que contribuyan a una mejora continua personal, así como consolidar la calidad de vida y el autodesarrollo.

Durante el curso “Escuela para Padres”, se abordaron temas de autoestima, comunicación, valores y manejo de emociones, en un horario apto para los padres de familia, en plantes del COBACH, CECYTE, CBTIS, CONALEP y secundarias de todo el Estado.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno