CONCLUYEN CURSOS EN EL VALLE, SAN FELIPE Y MEYIBÓ




MEXICALI, 2 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- Después de cuatro semanas continuas de cursos, talleres y dinámicas recreativas, los alumnos del valle y puerto tuvieron la clausura del denominado “Verano de Aventura con Arte y Cultura” el pasado viernes 28 de julio.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) lanzó una atractiva oferta de plan vacacional para que los niños pudieran aprovechar el verano en actividades que los impulsen a desarrollar sus habilidades artísticas.

Fue en la Casa de la Cultura del Km. 43, en Ciudad Guadalupe Victoria; Casa de la Cultura de Cuervos, en Ciudad Morelos; Casa de la Cultura de San Felipe; y Casa de la Cultura Progreso donde se llevaron a cabo los eventos.

Tanto los niños como los padres, y el personal de los diferentes centros, se despidieron muy emocionados de lo vivido en este Verano de Aventura, el cual había dado inicio el 3 de julio.

De esta manera concluyeron los cursos, no sin antes invitar a los presentes para que estén pendientes de próximas actividades y eventos, siendo el inicio de los Cursos Culturales 2017-2 el más cercano, el cual dará inicio el lunes 11 de septiembre.

Con talleres como Ballet, Danza Moderna, Teatro, Manualidades y Repostería en el Km 43; Artes Plásticas, Exploración a la música, Expresión corporal, Lectura y títeres, y Danza moderna en Cuervos; Dibujo, Pintura, Manualidades, Teatro, Batería, y Guitarra en San Felipe; y Elaboración de alebrijes, Artes plásticas, Danza clásica, Danza Folklórica y Música en Progreso; los niños desde 4 hasta 12 años, tuvieron la oportunidad de explorar cada una de las disciplinas para aprender y comprender el mundo del arte.

Para información de otras actividades, se pueden comunicar a las oficinas del IMACUM, que se encuentran ubicadas en Calle “L” s/n entre Reforma y Pino Suárez, Col. Nueva, tel. 554 8333, o bien, navegar en la página de Facebook Imacum Arte Cultura.




EN EL CENTRO DEL SABER


El pasado viernes se llevó a cabo el cierre del Verano de Aventura con Arte y Cultura de los talleres ofertados y Meyibó, Centro del Saber, no fue la excepción.

Desde temprana hora se dieron cita los padres y familiares de los alumnos para apreciar los diferentes trabajos que desarrollaron a lo largo de las cuatro semanas de duración que tuvo el paquete vacacional.

Bajo la consigna de “Así imagino mi ciudad”, los pequeñines trabajaron en la creación de historias mediante diferentes soportes como tableros, storyboard, domi, simuladores, realización de personajes virtuales, videojuegos, animación, y manejo de aplicaciones.

Finalmente se invitó a los presentes a estar atentos a las diversas actividades que se realizan en Meyibó, ya sea hablando a los teléfonos 555 7317 y 18, acudiendo a las oficinas ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, o visitando la página de facebook Meyibó, Centro del Saber.








Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno