CONVIVEN ALUMNOS DE XOCHICALCO CON ADULTOS MAYORES 





MEXICALI, 2 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- A través del departamento de Difusión y Relaciones públicas con el apoyo de las carreras de Optometría, Ciencias de la Educación y el departamento de Cultura, estudiantes de campus Mexicali convivieron con adultos mayores del Centro de Desarrollo Humano Integral “Casa del Abuelo”.

La administradora Adriana Robles, fue la encargada de brindar unas palabras de bienvenida a los estudiantes, “la Casa del Abuelo es un espacio de atención integral para adultos mayores y sus familias, a quienes se les ofrece talleres de manualidades, tejido, cerámica, pintura, además de recibir terapia física, con el objetivo de fortalecer su salud  y mantener un desarrollo productivo” agregó Robles Valdez.

El programa de Universidad Xochicalco incluyó actividades culturales, entre ellas lectura de poesía por la maestra Norma Bustamante y Andrés García, así como el grupo de baile Danzoneros de Mexicali. Jesús Fernando Gómez, coordinador del departamento de Cultura de campus Mexicali, amenizó el convivio con canciones populares, haciendo cantar y bailar a más de uno entre estudiantes y administrativos.

Los alumnos convivieron con los adultos mayores sensibilizándose en la labor del servicio a la comunidad y beneficiando a sectores vulnerables. Al final de la convivencia se obsequiaron gelatinas y regalos.

Universidad Xochicalco, ¡Siempre primero, siempre adelante!

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno