CONVOCAN AL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017




MEXICALI, 11 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).-En el marco del mes de la juventud y del día a celebrarse el sábado 12 de agosto, Desarrollo Social Municipal (DESOM) dio a conocer la convocatoria para el “Premio Municipal de la Juventud 2017”  que galardonará a aquellos jóvenes que destaquen en alguna de las categorías de Labor Social, Mérito Académico, Actividades Artísticas y Mérito al Deporte.

Sergio Navarrete, titular de DESOM, acompañado de su jefe de departamento de Juventud y Recreación, Juan Cisneros, hicieron un llamado a las organizaciones obreras, campesinas, populares y empresariales, así como a las instituciones educativas públicas y privadas, para que propongan a quien o quienes estimen con merecimientos a ser reconocidos.

En nuestra comunidad, comentó el titular de la dependencia paramunicipal, hay una presencia dinámica de la juventud que participan con anhelo por construir un Mexicali de más progreso, y cuyo ánimo de transformación enriquece a Mexicali, de ahí que el reconocimiento a ellos es el fruto de su noble labor.

Las bases para ser candidato al premio, apuntan el ser mexicanos de nacimiento o naturalización, tener entre 12 a 29 años de edad cumplidos a la fecha del registro y residir en Mexicali. El premio constará de 10 mil pesos para cada uno de los galardonados, y la fecha límite para la entrega de la documentación de las propuestas es el 24 de noviembre.

En el evento donde se informó sobre la convocatoria, estuvieron presentes los comités juveniles Unión Soles, sé líder, y grupo Z. Se anunciaron como próximos eventos, en beneficio de los jóvenes, para lo que resta de este año: Feria del Empleo, Orientadores, Festival de Arte y Cultura, Concurso de Bandas de Guerra y DE Porras, así como de Fotografía.

El departamento de Juventud y Recreación de DESOM, mantiene en su actividad diaria abiertos los programas de atención psicológica “línea joven”, jornadas antigraffiti, pláticas preventivas, comités juveniles y bolsa de trabajo.

Para mayores informes comunicarse directamente al departamento de juventud y recreación al tel. 557-5805 y 06 en las ext. 221 y 119, o acudir a calzada de los Presidentes 1175, Río Nuevo, planta alta. Por igual la convocatoria podrá ser consultada en el portal del Ayuntamiento de Mexicali, en http://www.mexicali.gob.mx/22/




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno