DEMUESTRAN CAPACIDAD EN DIVERSAS DISCIPLINAS




MEXICALI, 1 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- Con una duración de aproximadamente dos horas,  se presentó un programa muy completo donde los niños y jóvenes que asistieron al Verano de Aventura en las instalaciones del CREA Cultura, montaron diversos números como cierre de actividades de los talleres ofertados en el plan vacacional.

El evento, organizado a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), se llevó a cabo en el Teatro Benito Juárez, donde familiares de los alumnos abarrotaron el lugar para disfrutar y aplaudir cada una de las intervenciones.

A manera de ejercicio del taller de Teatro, fueron los propios alumnos quienes fungieron como presentadores, de esta manera, se pudieron ver números que incluyeron proyecciones de trabajos realizados en el taller de Cine, montajes coreográficos de Zumba, Danzarte, sketches de Teatro, y finalizó con Danza Aérea.

Además de llevar a cabo los talleres del curso, los alumnos tuvieron pláticas de diversa índole, así como momentos de sano esparcimiento y recreación; de esta manera, los equipos de Koalas, Zebras, Jirafas y Leones, con un rango de edad desde los 4 y hasta los 15 años, despidieron con emoción un verano lleno de aventura y aprendizaje.

Para concluir se invitó a los asistentes para que estén pendientes del próximo ciclo 2017-2 de Cursos Culturales que iniciará el 11 de septiembre, así como de otras actividades que se realizan en el CREA, ya sea acudiendo a las oficinas ubicadas en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo; llamando al teléfono 555 1230; o visitando la página de facebook CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno