DESTACAN ALUMNOS EN FESTIVAL DE CIERRE DE CURSOS




MEXICALI, 1 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- En el Teatro Antonio Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali tuvo lugar el festival de cierre de cursos del Verano de Aventura con Arte y Cultura, llenando el espacio con la jovialidad de los pequeños que formaron parte de este plan vacacional.

Con un programa de poco más de una hora, los padres y parientes de los alumnos disfrutaron de diversas intervenciones, en las que los niños y niñas demostraron su talento sobre el escenario.

Números de danza moderna, coreografías de pop y rock de los años noventa, montajes de teatro y pantomima, así como canciones infantiles, fueron conducidos por los propios alumnos bajo la guía de sus maestros.

De igual manera se pudo ver a la entrada del teatro un tendedero con los trabajos de los talleres de literatura y de pintura, dejando al descubierto que con disciplina y pasión, se pueden lograr excelentes resultados.

Carmen Angélica Espinoza Jiménez, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), felicitó y agradeció a cada uno de los presentes, muy especialmente a los padres que incitan a sus hijos a acercarse a las artes en los diferentes espacios con los que cuenta el instituto.

Este programa de verano, organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del IMACUM, se ofertó tanto en la ciudad como en el valle y puerto con el objetivo de que la población infantil aproveche su tiempo libre en actividades que les ayuden a desarrollar sus capacidades artísticas.

Casa de la Cultura se encuentra ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico, tel. 552 2723, para información sobre otras actividades puede acudir a las oficinas, llamar por teléfono o navegar en la página de facebook Casa de la Cultura de Mexicali.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno