ES “SEPTIEMBRE EL MES DEL TESTAMENTO” EN BC




           
MEXICALI, 31 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- La administración estatal en coordinación con la Secretaría General de Gobierno y el Colegio de Notarios de Baja California, pusieron en marcha este jueves la campaña “Septiembre Mes del Testamento”, que arrancó en la Sala Gobernadores, en el Edificio del Poder Ejecutivo.

El Secretario de Gobierno, Francisco Rueda, explicó que durante el mes de septiembre, los notarios de todo el Estado reducen alrededor del 50% los costos de sus honorarios. Además, durante septiembre y octubre se exenta al 100% los derechos de su registro ante la Dirección del Archivo General de Notarías.

Estuvieron presentes además el presidente del Colegio de Notarios de Baja California, Carlos Eduardo  Ahumada Arruti y el Director General de Archivo de Notarías, Ricardo Padilla Ibarra; así como notarios públicos de diferentes municipios del Estado

Por su parte el Subsecretario Jurídico, Víctor Lujano, comentó que esta campaña del mes del testamento, promueve que los ciudadanos determinen en vida el destino y los beneficiarios de su patrimonio, con el fin de disminuir o eliminar la posibilidad de controversias que pudieran afectar la unidad y la armonía del  núcleo social que es la familia.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno