FUNDACIONES: EL MILAGRO DE LOS MÈDICOS DE LA RISA




MEXICALI, 14 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- 
Su lema es: “Servir con alegría y alegrar en el servicio”. Estos son los famosos y celebres “Médicos de la Risa” cuya Fundación Risaterapia A.C. tiene alrededor de una década en la capital de Baja California.

En nuestro país, Risaterapia A.C. fue creada en  1999 por su fundador Andrés Aguilar, el Dr. Romanok, quien tuvo una extraordinaria experiencia en un hospital de los Estados Unidos.

Su principal objetivo es tratar de curar a las personas de la “epidemia del mal humor” y transformar la “cara de huarache mal planchado”, así como eliminar de los hospitales los diferentes niveles de estrés y tristeza con pacientes, familiares y personal.

En Mexicali son más de 40 “Médicos de la Risa” activos que no se cansan de compartir sonrisas y alegrías en diferentes hospitales públicos, casas hogar y asilos de ancianos (IMSS, Hospital General e Issstecali).

De los pioneros cachanillas que todavía están activos se encuentran Iván Lopezdenava, Graciela Duarte y Reynaldo Larios.

(El artículo completo lo podràs encontrar en la próxima edición de ùnicoBC, que muy pronto estarà en circulación)



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno