FUNDACIONES: HÈLICE A.C.








MEXICALI, 21 agosto de 2017 (ùnicoBC).- Fundación Hélice A.C. cumplió este 2017 su octavo aniversario de constante trabajo en favor del medio ambiente en la capital de Baja California.

A lo largo de estos ocho años, Hélice ha logrado enviar a procesos de reciclaje 2 mil toneladas 532.95 kilos de residuos sólidos. Esto se traduce en la disminución de 828,519 kilos de Co2, el ahorro de 84, 256,231 litros de agua, 10, 669,647 kw/h de energía, la conservación de 5, 617,082 kilos de madera y la disminución de 3 millones 457 mil 314 kilos de basura.

Esto es producto del gran esfuerzo realizado por todo el equipo de trabajo de la Fundación y de la buena coordinación en exitosas campañas como “Mi Escuela Recicla”, “Dona tu Libro Viejo”, “Recolectra”, “Sustentabilidad Empresarial” y “Gobierno Sustentable”.

La directora Carmen Muñoz reconoce que el tema del medio ambiente es muy conocido, pero poco practicado. A pesar de eso, en nuestra ciudad la labor de Hélice ya empieza a tener sus frutos.


(El artículo completo lo podràs encontrar en la próxima edición impresa de ùnicoBC, que muy pronto estarà en circulación)





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno