FUNDACIONES: MUJERES POR UN MUNDO MEJOR 




MEXICALI, 16 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- La Fundación Mujeres por un Mundo Mejor se define como una asociación no lucrativa, no religiosa y no partidista, que brinda apoyo a mujeres en situación de violencia familiar y promueve su crecimiento personal.

Nace en 1983 como Almacén de Recursos A.C., con la intención de prestar un servicio desinteresado a la comunidad, en especial a los más necesitados.

En 1990 se forma oficialmente Mujeres por un Mundo Mejor y desde entonces a la fecha mantiene una campaña permanente de prevención de la violencia en la pareja desde el noviazgo, por medio de la cual busca concientizar y sensibilizar a la comunidad acerca de este problema y sus consecuencias.

La presidenta honoraria es la señora Graciela Garza Garza, originaria de Monterrey, Nuevo León y residente desde 1955 en la capital de Baja California.

(El artículo completo lo podràs encontrar en la próxima edición impresa de ùnicoBC, que muy pronto estarà en circulación)



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno