HOMENAJE AL NUEVO TALENTO CACHANILLA DEL BOLICHE




MEXICALI, 18 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Los talentosos bolichistas mexicalenses que brillaron en el campeonato nacional infantil, juvenil y masters celebrado en Puebla recibieron merecido homenaje por parte de la Liga Intermedia .

El grupo de cachanilla cooperó para que Baja California obtuviera 33 medallas de las cuales 16 fueron de oro, 12 de plata y 5 de bronce escribiendo de esta manera una página gloriosa para el boliche local.

Los reconocimientos fueron para Armando Woo por medalla de oro en el evento de campeón de campeones en pareja mixta y oro en cuartetas con juego ato por equipo y serie alta por equipo además de plata en pareja con Sebastian Cota en infantil.

Gilberto Guzmán por oro en pareja mixta en master y bronce en cuartetas con Jonathan Catalán así como plata en evento individual y Trishelle Leal por plata individual en juvenil B femenil.

Alejandra Amézcua con triple oro en individual juvenil A femenil con juego y serie alta además de bronce en parejas y oro en cuartetas con Grecia Leticia Meza con serie mayor individual, juego alto por equipo y serie alta por equipo.

Kenia Belem Meza por plata en parejas en infantil femenil y Trishelle Leal por bronce en parejas juvenil B femenil con juego alto y en varonil Marco Flores por plata en parejas y Miguel Meraz y Axel Barajas por plata en A varonil.

En cuartetas bronce para Trishelle Leal en juvenil B femenil y plata para Kenia Belem Meza y Natalia Woo mientras que en el todo evento Marco Flores se colgó medalla de plata en juvenil B varonil.

Esto le da a Marco Flores el derecho de representar a México en el campeonato panamericano sub 16 y queda suplente para el torneo internacional de Concecabol de Panamá 2018.

También Axel Barajas se ganó un lugar en la selección nacional para el campeonato mundial que se realizará el próximo año en Detroit, Michgan.






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno