LIMPIEZA EN VIALIDADES Y AREAS VERDES DE MEXICALI



MEXICALI, 4 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- La Dirección de Servicios Públicos,  continúa con los operativos de limpieza en vialidades de la ciudad, limpieza de áreas verdes, mantenimiento e instalación de luminarias, limpieza de predios, entre otras acciones.
El director Carlos Flores expresó que en respuesta a peticiones ciudadanas, en días pasados se le dio mantenimiento a las luminarias del fraccionamiento Hacienda Victoria, así como el cambio de lámparas en Bulevar Gómez Morín entre Eucalipto y Gran Vía.
Por otra parte informó que personal del Departamento de Áreas Verdes, realizó el corte de zacate y poda de árboles localizados en Bulevar Gómez Morín, López Mateos e independencia.
Igualmente se llevó a cabo el retiro de basura y limpieza en general en el camellón de Bulevar Lázaro Cárdenas del tramo de Gómez Morín a Bulevar Venustiano Carranza, así como Bulevar Abelardo L Rodríguez
Flores Vásquez, detalló que con el fin de brindar a los mexicalenses mejores espacios públicos, se realizó el mantenimiento general al Parque Vicente Guerrero, retirando  árboles y ramas caídos, corte de césped, así como el remozamiento de  la glorieta Vicente Guerrero.
Manifestó que cuadrillas de trabajadores se avocaron a los parques públicos  de las colonias Portales I y II, para realizar una jornada de limpieza que consistió en el mantenimiento general del lugar, barrido de vialidades aledañas y retiro de basura que se localizaba en  predios abandonados.
Indicó que los ciudadanos pueden reportar al 072 o bien al 552-92-50 aquellos puntos de la ciudad que requieran mantenimiento de la Dirección de Servicios Públicos.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno