"MANITA DE GATO" A LAS AREAS VERDES DE LA CIUDAD



MEXICALI, 9 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- La Dirección de Servicios Públicos Municipales avanza con la rehabilitación de espacios públicos y mejoramiento de áreas verdes, con el fin de brindar a los mexicalenses una ciudad más limpia y ordenada.
Carlos Flores, comunicó que en días pasados personal de áreas verdes llevó a cabo una jornada de mantenimiento en Bulevar L. Montejano, en donde se realizó el remozamiento de las jardineras, plantas y poda de árboles, que se localizan en la vialidad.
Por otra parte se dio a conocer que se realizó el mantenimiento al camellón del Río Nuevo, en dónde una cuadrilla de trabajadores llevaron a cabo  el  corte de zacate, poda y limpieza en general del camellón.
Flores Vásquez,  indicó que se continúa trabajando en el retiro de árboles caídos, en el parque del fraccionamiento Casa Magna, a solicitud de los vecinos del lugar.
Asimismo se cabo una jornada de limpieza en la colonia  Televisora, en dónde cuadrillas de trabajadores realizaron acciones de limpieza que consistieron en el retiro de basura y escombro de vialidades, mejorando  las condiciones de la zona.
El funcionario señaló que la dependencia a su cargo se mantiene al tanto de las solicitudes de los mexicalenses, con el fin de atenderlos oportunamente.


LIMPIEZA EN ZONA CENTRO

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo trabajos de desagüe con pipa y barrido manual en la Zona Centro de Mexicali, esto debido a las lluvias registradas durante la semana.

Carlos Flores informó que cuadrillas de aseo público efectuaron labores de desagüe con pipa y barrido manual en las calles Altamirano, Madero. Morelos y Reforma en donde se retiraron 60 mil litros de agua.

Igualmente se realizaron trabajos en Avenida Michoacán y Calle Cuarta de la colonia Pueblo Nuevo, en donde se retiraron 20 mil litros de agua.

Flores Vásquez,  detalló que en este operativo participaron 22 empleados de la Dirección de Servicios Públicos y se requirieron 4 camiones, pipas y tres unidades tipo pick up.

Indicó que también se realizó el barrido manual en la Zona Centro, retirando la basura y tierra acumulada.

El funcionario recordó a la población que los mexicalenses pueden reportar al 072 o al teléfono 556-96-50 aquellas vialidades que requieran atención de  la Dirección de Servicios Públicos Municipales



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno