MÁS DE 200 NIÑOS EN PLAN VACACIONAL DE CDHI CENTENARIO



MEXICALI, 5 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- Se llevó a cabo el cierre de actividades de verano del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDH)), en donde más de 200 niños participaron en un programa de actividades deportivas y culturales organizadas por personal de este centro.
El Plan Vacacional se realizó a partir del 10 de julio y culminó  este viernes  4 agosto, en donde los niños tuvieron la oportunidad de realizar actividades de natación, tiro con arco, karate, áreas marciales mixtas, pintura, manualidades, entre otras.
Durante el curso de verano  los pequeños participaron en actividades lúdicas programas por instructores especializadas en las distintas disciplinas deportivas y artísticas.
Como parte del evento de clausura se organizaron juegos y actividades artísticas preparadas por los instructores del plan vacacional 2017, además se llevó cabo una exposición de los trabajos realizados por  los pequeños durante las cuatro semanas que duraron las actividades de verano.
Para obtener mayor información sobre los cursos y talleres que se ofrecen en este centro los interesados pueden comunicarse al 906 23 44 o bien acudir a sus instalaciones ubicadas en Bulevar Lázaro Cardenas No. 4151 Colonia Colorado División 2.






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno