REENCARPETADO EN ÁREA CONTIGUA A CASETAS DE LA RUMOROSA





MEXICALI, 26 agosto de 2017 (Especial/únicoBC).- Conforme a las acciones de infraestructura de su Programa Anual de Mantenimiento Mayor, el Fideicomiso Autopista Centinela–La Rumorosa (FIARUM), iniciará en los próximos días trabajos de rehabilitación de los carriles de circulación contiguos a las casetas ascendentes y descendentes.

Así lo notificó el administrador de FIARUM, Rodolfo Valdez, quien comentó que estos trabajos representan una inversión de poco más de 5.5 millones de pesos para rehabilitar 31 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, para lo cual se procederá al retiro de cinco centímetros de carpeta para su posterior reencarpetado, ya que es una de las áreas más expuestas al daño por el peso de los vehículos de carga.

La obra requiere la rehabilitación entre las casetas ascendentes y las descendentes de FIARUM abarcando el acceso a la carretera de cuota, Rumorosa–Tecate, y la entrada en dirección a la carretera libre o bulevar Rumorosa en dirección a la ciudad de Tecate, incluyendo el señalamiento horizontal o pintura en los carriles.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno