REGRESAN LOS "POLI-CLETOS" AL CENTRO HISTÓRICO DE MEXICALI



MEXICALI, 17 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).-Con el propósito de reforzar la seguridad pública en la ciudad el alcalde Gustavo Sánchez puso en operación la Unidad Ciclista de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM),  que patrullará las calles del Centro Histórico a partir del día de hoy, gracias al donativo realizado por el sector Comercial y Médico.
Informó que el donativo consistió en 13 bicicletas  con un costo aproximado de mil dólares cada una y están diseñadas especialmente para acciones de seguridad pública.
Agradeció a los comerciantes y médicos que de manera generosa apoyaron al 22 Ayuntamiento de Mexicali, para adquisición de trece bicicletas que conforman la Unidad Ciclista. 
El Presidente Municipal señaló que la reactivación de la Unidad Ciclista permitirá tener  mayor presencia en las calles del Centro Histórico, aunado al reforzamiento de  la Unidad Canina K9 y las 40 patrullas recientemente entregadas. 
Por su parte el titular de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), Alonso Ulises Méndez Manuell Gómez, expresó su agradecimiento a los mexicalenses comprometidos que contribuyeron para la adquisición de este equipo que a partir de hoy vigilarán las calles del Centro Histórico.
El funcionario explicó que los agentes municipales que forman parte de unidad especializada ciclista, son elementos  con un alto nivel de compromiso y vocación de servicio.
Explicó que la Unidad Ciclista,  está  diseñada para trabajar con eficiencia y efectividad en la Ciudad, indicó que este modelo policíaco es utilizado en varios estados de la República, sobre todo en andadores turísticos, plazuelas, banquetas y callejones. 
Manifestó que los elementos policíacos asignados a esta Unidad Ciclista, tienen la instrucción de atender con calidad y calidez a los ciudadanos que transiten por el Centro Histórico, manteniendo el orden para se cumpla la ley.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno