VA EN UN 55% REHEBILITACIÓN DE AVENIDA OBREGÓN



MEXICALI, 7 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- La Dirección de Obras Públicas, continúa con los trabajos de rehabilitación en la Avenida Alvaro Obregón, en sus segunda etapa, esto con el propósito de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.
El director José Reynoso informó que esta obra presenta un avance del 55% y forma parte del programa de Obra Pública impulsado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali para este 2017.
El funcionario detalló que la segunda etapa de rehabilitación de esta importante vialidad, inició en el mes de abril y beneficiará a más de 25 mil habitantes, que diariamente circulan por dicha zona de la ciudad.

Explicó que esta obra se realiza con recurso proveniente del Fondo Metropolitano, tendrá una inversión de 18 millones 578 mil 599 pesos y se tiene proyectado que los trabajos finalicen en el mes de octubre.
El funcionario mencionó que como parte del paquete de obra 2017 destacan la reconstrucción de importantes vialidades en González Ortega, colonia Nacionalista, Municipio Libre, Conjunto Urbano Esperanza, poblado Guadalupe Victoria, colonia Compuertas, Ejido Tehuantepec, Ejido Sinaloa, Mérida, Ciudad Morelos, entre otros.
Por otra parte invitó a los mexicalenses a reportar las vialidades que requieran atención al 072 o bien al 556-9650 y 556-9696.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno