YA PUEDEN DISFRUTAR LA EXPOSICIÓN: “EL TOPO, ARTE-TALLER”






MEXICALI, 9 agosto de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El Instituto de Cultura de Baja California inauguró en la Galería de la Ciudad “El Topo, Arte-Taller”, una exposición colectiva donde se reunieron 13 años de investigación, formación, producción y edición de obra, en las diversas técnicas de las artes gráficas.

Participan Abraham González, Alejandro Villalbazo, Andrés Ordaz, Carlos Herrera, Carolina Parra, Chema Chino, Claudia Méndez, El Pinche Grabador, EOS Otherre, Gato Negro, Iván Chávez, Jainite Silvestre, Juan Pablo Luna, Odín Barrios, Pedro López Recendez y Xilberto Núñez.

La exposición está compuesta por un total de 78 obras de 19 creadores que han colaborado con El Topo desde sus inicios, así como artistas que se han ido integrando al proyecto, en un crecimiento continuo y paralelo entre su evolución profesional y del taller.

“El Topo” es un proyecto que inició como un taller de creación gráfica en Zacatecas, tomando su distintivo nombre por el animal endémico de la región, por la localización física a desnivel del taller y por un grupo de rescate que operó en el terremoto del 85 en la CDMX.

ICBC invita a la comunidad a que conozca “El Topo, Arte-Taller”, abierta al público hasta el 8 de septiembre, la admisión es libre.

Para más información visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx o la página de Facebook Cultura BC.  





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno