HAY GANADORES DEL PROGRAMA “RETO JOVEN”




MEXICALI, 1 septiembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- En cumplimiento al compromiso que se tiene de promover cambios positivos y saludables en los adolescentes, el Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) en coordinación con el gimnasio “Evolution Gym Fitness”, premiaron este viernes a los jóvenes ganadores que participaron en el “Reto Joven”.

El director Manuel García, comentó que con “Reto Joven”, un programa que es parte de la estrategia “Hoy Joven Saludable”, se está cerrando las actividades del mes de la juventud, y en el cual participaron  jóvenes de 16 a 24 años, quienes durante un mes entrenaron con una atención personalizada, enseñándoles que a base de actividad física y la correcta alimentación, pueden mejorar su imagen, autoestima y salud.

El funcionario estatal indicó que se otorgó un premio de 3 mil pesos a la joven Ana Fernanda Favela, quien obtuvo el primer lugar, logrando una mayor transformación física y el segundo lugar fue para  Ana Karen  Ahumada quien recibió mil 500 pesos.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno