MAGNÍFICO RECITAL OFRECEN ALFREDO REYES Y SVETLANA LOGOUNOVA 



MEXICALI, 1 septiembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Público asiduo de la música clásica disfrutó del Recital de Violín y Piano que ofrecieron los músicos Alfredo Reyes Logounova y Svetlana Logounova, en AUKA, Escuela de Música del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC); ubicado en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de la capital del Estado.

“Bellísima interpretación” … “Estupendo, hagan más de esto en Mexicali” y “Gracias CEART por estos recitales”, fueron algunos de los comentarios de la gente al finaliza el espectáculo musical del violinista Alfredo Reyes y su madre, la pianista Svetlana Logounova.

Dicha presentación formó parte de una serie de conciertos ofrecidos en Baja California a través del ICBC en coordinación con la Secretaría de Cultura; iniciando el 30 de agosto pasado en Playas de Rosarito y 31 en Mexicali, para finalizar en Tecate y Tijuana: todos ellos, en los Centros Estatales de las Artes.

Si no tuvo oportunidad de asistir, este jueves la cita será en CEART Tecate a las 19:00 horas y el sábado, en CEART Tijuana a las 18:00 horas. Recuerde que la admisión es libre.

El programa incluyó obras del compositor y pianista austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, el húngaro Béla Bartók, el italiano Niccolò Paganini y el también austriaco Fritz Kreisler.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno