NUEVA RUTA AÉREA DE MEXICALI HACIA HERMOSILLO-CULIACÁN Y CHIHUAHUA CON TAR





MEXICALI, 11 septiembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Como parte de las acciones emprendidas para continuar impulsando a la entidad y su conectividad aérea, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), atestiguó la inauguración que hicieron directivos de TAR Aerolínea, un vuelo que conectará a Mexicali con los destinos de Hermosillo, Culiacán y Chihuahua, lo que beneficiará el transporte de más de 90 mil pasajeros anuales.

El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo, aseguró que es un éxito el crecimiento en la actividad turística de Mexicali, sobre todo en el rubro de negocios y turismo de salud, el cual es fortalecido por la conectividad aérea.

“Les reitero que están en lo correcto al elegir Mexicali para esta nueva ruta; este año proyectamos que la entidad rebasará la barrera de los 8 millones de pasajeros para los 3 aeropuertos, lo que habla del gran interés que hay por visitar Baja California”.

Con sólo tres años y medio de operaciones, una flota de 10 jets Embraer ERJ145 de 50 asientos, TAR es la primer aerolínea cien por ciento mexicana comprometida con el desarrollo de la aviación regional del país convirtiendo a la ciudad de Mexicali en su destino número 26, lugar que consideran es el ideal para seguir creciendo, apuntó el Director General de TAR, Rodrigo Vázquez Colmenares.      

La ruta Mexicali-Hermosillo-Culiacán-Chihuahua tendrá 5 frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, viernes y sábados, y tarifas desde los mil 796 pesos, en viaje sencillo, con impuestos incluidos y servicios a bordo “full service”. El vuelo a Hermosillo tendrá una duración de 1 hora con 3 minutos, continuando hacia Culiacán y Chihuahua. 






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno