ATRACTIVA TEMPORADA NAVIDEÑA DE TEATRO


           
MEXICALI, 23 noviembre de 2017 (Especial/únicoBC). A partir del próximo sábado 25 de noviembre y hasta el domingo 17 de diciembre, las familias mexicalenses tendrán la oportunidad de apreciar una serie de propuestas escénicas dentro de la primera Temporada Navideña de Teatro 2017.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jimenez informó que, esta actividad tendrá lugar los días sábado 25 de noviembre así como 2, 9 y 16 de diciembre en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura; y los domingos 26 de noviembre, y 3, 10 y 17 de diciembre en el Teatro Salvador Caldera de la Cultura de Mexicali.

Espinoza Jimenez destacó que el público cachanilla podrá disfrutar de producciones de Tramoya Teatro, Shakespeare La Cuarta Pared, Teatíteres, Metateatro, o Mexicali Broadway, que son quienes darán forma a este proyecto que por vez primera tiene lugar en la capital de Baja California.

La Temporada Navideña de Teatro 2017, organizada a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en coordinación con los grupos antes mencionados, tiene como objetivo promover el arte y la cultura de nuestras tradiciones decembrinas a través de impulsar el talento de grupos que se dedican a difundir el gusto por el teatro.

Se estarán presentando obras como “Me lleva el Diablo”, “Regalando la Navidad”, “Duendes, cuentos y algo más”, “La Verdadera Navidad” o una “Navidad Musical” vestirán los escenarios con talento de la más alta calidad. Todos los montajes son dirigidos a la familia y contienen mensajes de convivencia familiar, así como valores humanos.

Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos 555 1230 en el CREA Cultura, 552 2723 en la Casa de la Cultura, y 554 8333 en el IMACUM; o bien navegar por la página de facebook: Imacum Arte Cultura.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno