ES ALEJANDRA AMÉZCUA CAMPEONA CENTROAMERICANA



MEXICALI, 4 noviembre de 2017 (Especial/únicoBC).- La mexicalense Alejandra Amézcua cerró el campeonato de boliche juvenil femenil Sub 21 de la Concecabol en Panamá coronándose monarca absoluta colgándose la medalla de oro en el todo evento.

El todo evento suma los pinos tumbados en sencillos, dobles, tercias y cuartetas donde la jovencita cachanilla derribó un total de 4,639 para un promedio de 193.21.

Los pinos derribados en sencillos fueron 1,205, en dobles 1,091, en tercias 1,166 y en cuartetas 1,175. El segundo lugar fue para Laura García, de Colombia, con 4,536 y el tercero para Tayshane Naranjo, de Puerto Rico, con 4.502.

En la final por equipos la cuarteta azteca integrada por Alejandra Amézcua, Karla Salazar, Jaqueline García y Andrea Martínez se obtuvo la medalla de plata para cerrar la competencia.

Karla Salazar quedó en sexto lugar del todo evento, Jaqueline García en séptimo y Andrea Martínez en décimo. Alejandra Amézcua logró oros en sencillos y en tercias, plata en cuartetas y quinto lugar en parejas.

Demostró la estudiante del quinto semestre de la Preparatoria del Instituto Salvatierra ser la reina de la categoría Sub 21 de la Concecabol donde participan países de todo el continente.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno