HABRÁ JORNADAS MÉDICAS DE EDUCACIÓN CONTINUA



MEXICALI, 22 noviembre de 2017 (Especial/únicoBC).- Con el propósito de brindar una mejor atención a los derechohabientes el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), llevará a cabo las Primeras Jornadas de Educación Continua ISSSTECALI 2017, “Por la Calidad en la Atención Médica y Seguridad del Paciente”, a partir del jueves 23 de noviembre.
El director de ISSSTECALI, Javier Meza, informó que las jornadas van dirigidas al personal médico, personal de enfermería y de farmacia que labora en el Instituto, con el fin de mantener la capacitación continua para brindar la mejor atención médica a la derechohabiencia.
Señaló que el día 23 de noviembre, se realizarán talleres pre jornadas, con sede en las aulas de enseñanza del hospital ISSSTECALI Ensenada, donde se efectuarán los talleres: “Atención de Calidad a Usuarios de Servicios Farmacéuticos”, “Dispensación Farmacéutica” “Manejo de Catéteres y Accesos Vasculares”, “Insulinas”, “Economía de la Salud” y “Usos de Antibióticos” dirigidos al personal de farmacia, enfermería y médicos de primer contacto.
Meza López puntualizó que el día viernes 24 la sede será el Hotel Coral y Marina en donde a partir de las 8:00 horas se impartirán temas como: “Uso de Dispositivos para Aplicación de Insulinas” “Actualidades en el Manejo de la Hepatitis tipo 2” “Acciones Esenciales en la Seguridad del Paciente”, entre otros.
Por último, el funcionario expresó que los talleres y capacitaciones serán impartidos por expertos calificados, algunos de ellos residentes de Baja California y otros del interior del país; se espera contar con la participación de 200 trabajadores de la salud del Instituto, en el evento que culminará el viernes 24, a las 19:30 horas.
  


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno