HABRÁ PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017






MEXICALI, 6 noviembre  de 2017 (Especial/únicoBC).- La Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM) informa que continúa abierta la convocatoria para participar en el “Premio Municipal de la Juventud 2017”, que galardonará a aquellos jóvenes que destaquen en las categorías Labor Social, Mérito Académico, Actividades Artísticas y Mérito al Deporte.

Sergio Navarrete, titular de DESOM, reiteró el llamado a las organizaciones obreras, campesinas, populares y empresariales, así como a las instituciones educativas públicas y privadas, para que propongan a quien o quienes estimen con merecimientos a ser reconocidos.

Informó que las bases para ser candidato al premio, apuntan el ser mexicanos de nacimiento o naturalización, tener entre 12 a 29 años de edad cumplidos a la fecha del registro y residir en Mexicali.

Navarrete Montejano destacó que el premio constará de 10 mil pesos para cada uno de los galardonados, y la fecha límite para la entrega de la documentación de las propuestas es el 17 de noviembre.

Por otra parte destacó que el Departamento de Juventud y Recreación de DESOM, mantiene en su actividad diaria con los programas de atención psicológica “línea joven”, jornadas antigraffiti, pláticas preventivas, comités juveniles y bolsa de trabajo.

Para mayores informes comunicarse directamente al Departamento de Juventud y recreación al tel. 557-5805 y 06 en las ext. 221 y 119, o acudir a calzada de los Presidentes 1175, Río Nuevo, planta alta. Por igual la convocatoria podrá ser consultada en el portal del Ayuntamiento de Mexicali, en http://www.mexicali.gob.mx/22/

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno