HABRÁ "PUENTE" A PARTIR DEL VIERNES 3 EN GOBIERNO MUNICIPAL




MEXICALI, 2 noviembre de 2017 (Especial/únicoBC).- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Oficialía Mayor informa a los mexicalenses que este próximo viernes 3 de noviembre se considera inhábil de acuerdo a las condiciones Generales de trabajo vigentes, por lo que permanecerán cerradas las instalaciones del edificio municipal.

El oficial Oscar Ortega informó que con fundamento en lo que establece la cláusula Decima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estados y Municipios de Baja California, se considera como día no laborable el viernes 3 de noviembre para el personal de Base, confianza y eventual.

Pidió a la ciudadanía que requiera hacer trámites en las dependencias ubicadas en el Edificio del Ayuntamiento de Mexicali y descentralizadas que tomen las medidas pertinentes.

Indicó que las labores se reanudarán el próximo lunes 6 de noviembre en el horario establecido.

Por otra parte se informó que el Registro Civil del Ayuntamiento contará con personal de guardia de 9:00 a 1:00 de la tarde,  para atender casos de defunción.

Igualmente para garantizar la seguridad de los mexicalenses la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera registrase en la ciudad.


ABIERTA OFICINAS DE RECAUDACIÓN DE RENTAS ESTE JUEVES 2 


Por su parte la Secretaría de Planeación y Finanzas, informa a la ciudadanía que este jueves 2 de noviembre abrirán las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, permaneciendo cerradas el viernes 3 de noviembre para reanudar la atención al público en horario habitual el sábado 4 de noviembre, de las 8:00 a las 13:00 horas.
 
El director de Ingresos, Nolberto González, mencionó que el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, permanecerá habilitado para solicitar trámites vehiculares como el canje de tarjeta de circulación 2017 y consultar los requisitos para los diversos trámites que se realizan en la dependencia.
 
También se ofrece la opción de solicitar un presupuesto a través de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa del automóvil al número telefónico (686) 221-3999 y posteriormente el usuario recibirá la información solicitada.
 

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno