IMPULSAN TURISMO DE NEGOCIOS EN LA CAPITAL DE BC



MEXICALI, 24 noviembre de 2017 (Especial/únicoBC).- Como parte de los esfuerzos emprendidos para mejorar la conectividad aérea de la entidad, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), en conjunto con la empresa Viva Aerobús, logró en agosto pasado la creación de dos nuevas rutas aéreas para la ciudad de Mexicali, con salidas hacia Guadalajara y Monterrey respectivamente.
El subsecretario de Turismo, Ives Lelevier, puntualizó que este esfuerzo por aumentar la interconexión del aeropuerto internacional ‘General Rodolfo Sánchez Taboada’, surge para solventar la inquietud de parte del sector empresarial en la capital del Estado, por contar con vuelos comerciales de diferentes ciudades del país para lograr un repunte en el turismo de negocios y fortalecer al sector local.
Recordó que el funcionamiento de las dos nuevas rutas nacionales no es de manera diaria, la vía Mexicali-Guadalajara opera con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo, con una tarifa desde 798 pesos; mientras que el vuelo Mexicali-Monterrey, cuenta con tres frecuencias semanales: lunes, jueves y sábado, con un costo que parte desde 948 pesos.
El funcionario reiteró que ambas rutas están disponibles desde el 21 de agosto de este año, con las cuales se espera transportar a más de 90 mil pasajeros anualmente, debido al hecho de que la aerolínea Viva Aerobús es la única en el país con un vuelo directo de Mexicali a Monterrey.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno