REAPERTURA DE LA CIRCULACIÓN VIAL EN CALZADA ANÁHUAC



MEXICALI, 11 noviembre de 2017 (Especial/únicoBC).- Los trabajos que llevan a cabo para reponer el colector pluvial ubicado en la calzada Anáhuac, están por concluir, por tal motivo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), avisa a los usuarios que transitan habitualmente esta vialidad, que a partir del lunes 13 de noviembre se comenzará a normalizar el tráfico de la misma.
Lo anterior lo afirmó el director del organismo, Francisco Paredes, quien citó que los trabajos que iniciaron el 4 de septiembre y que se estimaban culminar para finales de diciembre mostraron un avance sin contratiempos en su desarrollo entre otros factores, ya que las características del terreno permitieron hacer excavaciones y movimientos sin mayor problema.
Apuntó que el tramo que corresponde al crucero de calzada Anáhuac y bulevar Lázaro Cárdenas quedó listo también y sin alterar el tránsito vehicular, debido a la utilización de una tecnología denominada “curación en sitio”, que permite formar el tubo con un material maleable que mediante un procedimiento se forma dentro del tubo anterior, con la ventaja de que nunca se afectó la vialidad.

Finalmente, Paredes Rodríguez comentó que próximamente se repondrá otro tramo al sur de esta misma vialidad y evaluarán el tiempo estimado para definir la necesidad de un cierre parcial para ejecutar dichos trabajos.

Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno