REPOSICIÓN DE COLECTOR PLUVIAL EN CALZADA ANÁHUAC




MEXICALI, 24 noviembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa las obras de reposición del colector pluvial Anáhuac, por ello informa a la población sobre el cierre temporal del cuerpo sur en el primer tramo de dicha vialidad en el bulevar Lázaro Cárdenas, a partir del miércoles 22.

El Subdirector de Obras de la CESPM, Evaristo Villa Rodríguez, explicó que los trabajos representan 144 metros lineales de tubería de 48 pulgadas, los cuales requieren excavación e instalación, relleno y una reposición de 42 metros de tubería sanitaria de 18 pulgadas, así como otros 17 metros de línea de 12 pulgadas.

Debido a la construcción de la carpeta asfáltica y los trabajos antes descritos se prevé un periodo de ejecución que iniciará el día miércoles 22 hasta el día 23 de diciembre.

Informó que la inversión necesaria para cubrir esta sección que se repondrá forma parte de la inversión inicial de 7 millones 248 mil pesos y no representa costo adicional para el organismo.

Villa Rodríguez comentó finalmente que estos trabajos son precedidos de un intenso desazolve en las tuberías de drenaje que se cruzan con estas tuberías, cuyo destino final es la Planta Tratadora de Aguas Residuales “Zaragoza” y esto ayudará a mejorar el saneamiento de la zona.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno