REVIVEN EL ORGULLO DE SER CETYS ALUMNI EN MONTERREY





MEXICALI, 30 noviembre de 2017 (Especial/únicoBC).- Por segunda ocasión egresados de la Institución que radican en en la ciudad regiomontana celebraron el orgullo de ser Alumni CETYS, a la par de conocieron los logros institucionales y avances hacia el 2020 con la presencia de autoridades de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada.

“Para CETYS es un orgullo ver lo que han alcanzado sus egresados, juntos hacemos que CETYS brille en otras latitudes” expresó el Mtro. Sergio Rebollar, Vicerrector de Operaciones del Sistema CETYS, quien en representación del Rector de CETYS, Dr. Fernando León García detalló que desde hace 56 años CETYS ha contribuido a la formación de personas con capacidad moral e intelectual necesarias para participar en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural, siendo prueba de ello la comunidad de más de 37 mil egresados que destacan en toda la nación además de cerca de 26 países.

Para el Mtro. Joaquín Benito Gámez Lamadrid, egresado de la maestría en Administración Industrial en el Campus Mexicali y actual Director de Recursos Humanos de CEMEX México, la preparación profesional que CETYS le brindó forma parte esencial en su trayectoria laboral, “el método que tiene CETYS de que la teoría la llevas a la práctica, te apoya a que te desarrolles con capacidades de liderazgo para la industria, estoy orgullo de ser egresado de CETYS porque es una institución que sigue creciendo e impactando”.

Actualmente, uno de cada 10 miembros de la comunidad Alumni es emprendedor, factor que CETYS impulsa constantemente en su estudiantado y busca que sea innovador desde las aulas y durante su trayecto académico o bien al egresar establezca su propia empresa, sin embargo, para la egresada en Administración de la Mercadotecnia, Gisell Díaz Montes, CETYS Alumni del Campus Mexicali, y actual coach ejecutiva y de vida; un emprendedor debe estar siempre preparado para las oportunidades “CETYS sembró en mí la semilla de querer ser mi propia jefa, de alistarme con anticipación para la mejor decisión de mi vida profesional, durante más de una década me desempeñé en el área de recursos humanos para la industria, me preparé académicamente, económicamente y traté de diversificarme, ese es mi consejo para los nuevos integrantes de CETYS Alumni,” explicó.

Asimismo, Gámez y Díaz coincidieron que ser líderes innovadores capaces de resolver situaciones con óptica directiva, es una característica de la comunidad CETYS Alumni, e invitaron a las nuevas generaciones a superar los retos con todas las herramientas que su Alma Mater les proporcionó.

De esta forma fue como la comunidad CETYS Alumni del Noreste de México, se dio cita en Monterrey, para mantener un vínculo con su Alma Mater, y disfrutar de una noche donde las experiencias, amistades y los buenos recuerdos se hicieron siempre presentes, lo anterior como una estrategia de comunicación y acercamiento con sus egresados a nivel nacional e internacional de la institución






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno