2da. EXPO EMPRENDEDORES EN UNIVERSIDAD POLITÉCNICA




MEXICALI, 2 diciembre de 2017 (Especial/únicoBC).- Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora en sus estudiantes y seguir apoyando el desarrollo educativo y económico en Baja California, la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC), realizó la 2da Expo Emprendedores UPBC.

El evento fue encabezado por el Rector de la UPBC, Juan Jesús Algravez Uranga, quien dio la bienvenida a esta feria, en la que participaron más de 306 estudiantes del Programa Educativo de la licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas de la universidad, exponiendo un total de 54 proyectos de emprendimiento.

El Rector de la Universidad destacó que la principal finalidad de esta actividad académica, es promover e impulsar la formación integral de los alumnos en el desarrollo de actitudes y su capacidad emprendedora, ofreciéndoles ventanas de oportunidad en la creación de empresas.

Dentro del marco de la segunda Expo Emprendedores, se realizó un concurso de emprendimiento e idea innovadora con las categorías: Proyectos sociales, Emprendimiento Tecnológico, Innovación en productos, Servicios y energías limpias, sustentabilidad y reciclaje. Resultando ganadores los proyectos: Eco House, Quesos la Ciénega y Pupy Search, los cuales fueron realizados por estudiantes de la licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

La segunda Expo Emprendedores contó con la participación de proyectos de emprendimiento de los diversos programas educativos de la Universidad, de apoyo al emprendedor con la participación de SEDECO, Juventud BC, Delegación de la Secretaria de Economía e Incubadoras de Mexicali; así como de Educación Media Superior con la participación de sus proyectos de Emprendimiento.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno