AÑO DE EXPANSIÓN Y CRECIMINTO EN GARAGE PROJECT HUB




MEXICALI, 15 diciembre de 2017 (Especial/únicoBC).- Como El Garage Project Hub, este año ha sido el más relevante para nosotros: Crecimos en número tanto de instructores, como de escuelas y niños; nos desarrollamos de manera personal y laboral, viajamos por México y Estados Unidos y conocimos una gran cantidad de jóvenes apasionados por resolver problemáticas sociales.

Sin embargo, este año representó grandes retos para la institución, donde llegamos a tener hasta 500 niños de manera simultánea, todos recibiendo talleres de robótica, impresión 3D, drones, internet de las cosas, artes, energías alternas y demás tendencias en materia de innovación y creatividad.

De igual manera, empezamos a impartir talleres en escuelas públicas y privadas, centros comunitarios, museos, bibliotecas con la principal meta de democratizar la tecnología: Que todos los niños y niñas sin importar su edad, sexo, religión y posición socioeconómica, tengan acceso a educación de calidad e innovadora.


(Parte del contenido que aparecerá en la próxima edición impresa de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno