FACILITAN TRÁMITES VEHICULARES A TRAVÉS DE INTERNET




MEXICALI, 28 diciembre de 2017 (Esopecial/ùnicoBC).- La administración estatal conforme a sus políticas públicas, ofrece a la ciudadanía la modalidad de pago de los trámites de tarjeta de circulación, placas, y licencias de conducir a tres y seis meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes.
El director de Ingresos, Nolberto González, mencionó que el portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx permanecerá habilitado hasta el viernes 29 de diciembre a las 12 de la noche, debido al mantenimiento a los sistemas, para solicitar trámites vehiculares como el canje de tarjeta de circulación 2017 y consultar los requisitos; posteriormente reanudará el servicio en el portal a partir del martes 2 de enero de 2018.
Para los trámites vehiculares, se puede utilizar también la opción de pago de tres a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, o bien, en caso de no contar con tarjeta de crédito, el ciudadano puede solicitar convenio de pago a plazos en las oficinas recaudadoras de rentas.
También se ofrece la opción de solicitar un presupuesto a través de un mensaje de texto enviando la palabra PLACA seguido de espacio y el número de placa del automóvil al 686 221 3999; posteriormente el usuario recibirá la información solicitada.
Informó además que el lunes 01 de enero de 2018 permanecerán cerradas las oficinas de Recaudación de Rentas del estado, reanudando la atención al público en horario habitual el martes 2 de enero de 2018, de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas; excepto las recaudadoras de Mexicali Centro Cívico, Tijuana Cerro Colorado y Vía Rápida que inician atención al público a partir de las 7:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.
  




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno