GALARDONES AL ALTRUISMO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL 2017




MEXICALI, 12 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Por el correcto manejo de recursos ejercidos en beneficio de la población más vulnerable, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) premió a un total de 17 personas y Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) con el Galardón al Altruismo y Responsabilidad Social 2017.

Así lo informó el titular de la dependencia, Alfonso Álvarez, quien en coordinación con el Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar y Desarrollo Social (CEFAB), realizaron la elección de manera coordinada, la cual se efectúa cada año para reconocer a las personas, instituciones y empresas que sin fines de lucro, llevan a cabo acciones que redunden en el beneficio de la población en situación de vulnerabilidad.

El funcionario explicó que “se les reconoce como asociaciones civiles, líderes comunitarios y compañías comprometidas con el desarrollo y crecimiento del Estado, siendo elegidos como ganadores por Municipio y del valle de San Quintín”.

En el municipio de Mexicali, Roberto Carlos Munguía Medina de Rescate Bravo 10; la OSC´s, Grupo Oncológico Vida, Fe y Esperanza A. C., la empresa Grupo Educativo 16 de Septiembre, en Tijuana Enrique Chíu y la Asociación para los niños de Tijuana A. C.

Los reconocidos en Ensenada fueron; Beatriz Alicia Huatanabe Flores, la OSC´s,  Museo del Puerto A. C., la empresa, Granos y Semillas San Miguel, en Playas de Rosarito Jan Philip Platobsky Turek, la Casa Hogar Katherine A. C., y la empresa Rosarito Stone Center.


Para Tecate el reconocimiento fue para la OSC´s, Casa del Anciano San Vicente A. C., Xavier Ibáñez Aldana y la empresa Producción Comtec, y los galardonados de San Quintín fueron,  Alejandro González León, la empresa San Vicente Camalú y la OSC´s Mujeres de San Quintín A. C.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno