HABRÀ RECOLECCIÓN DE BASURA EL 25 DE DICIEMBRE





MEXICALI, 22 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que la recolección de basura no se suspenderá y se realizará de manera normal en las colonias que corresponden los días 25 de diciembre y 1 de enero.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Carlos Flores Vásquez expresó que con la finalidad de no afectar a la población, se hace un esfuerzo para que los días inhábiles se realice la recolección de basura en la Ciudad, Valle y San Felipe.

Informó que el domingo 24 de diciembre solo se atiende Centro Histórico y Comercial de la Ciudad, acudiendo dos veces por día, en el horario de 6:00 am a 12:00 horas  y 6:00 pm a 12:00 am.

Por otra parte el lunes 25 de diciembre, se acudirá de manera normal a las colonias y fraccionamientos programados.

El Funcionario Municipal invitó a los mexicalenses a que se comuniquen al 072, para reportar alguna anomalía relacionada al servicio de recolección de basura, lámparas descompuestas, lotes baldíos, parques y vehículos abandonas, entre otros.

Finalmente el Director de la Dependencia Municipal, pidió a la población su comprensión por los retrasos que se puedan presentar en la recolección, debido a la acumulación de basura, que se genera por los festejos de Noche Buena y Año Nuevo, la cual se normalizará en los días siguientes.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno