LLEGA A SU FIN LA TEMPORADA NAVIDEÑA DE TEATRO 2017


           

MEXICALI, 13 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Desde el pasado 25 de noviembre, familias mexicalenses han disfrutado de diversas puestas en escena en espacios como el Teatro Benito Juárez o el Teatro Salvador Caldera, donde se está llevando a cabo la primer Temporada Navideña de Teatro.
 
La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jimenez informó que, durante tres fines de semana los cachanillas han sido testigos de la calidad de cinco grupos independientes de teatro, quienes han arrancado aplausos, carcajadas y reflexiones entre los asistentes.
 
El sábado 16 de diciembre se presentarán en el CREA Cultura, ubicado en Calle Salina Cruz #2050 de la Colonia Guajardo, las obras “Una Navidad Musical” con Mexicali Broadway a las 4:30p.m. y “Me lleva el Diablo” con Shakespeare La Cuarta Pared a las 6:00 p.m.
 
El domingo 17 de diciembre en el Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali, que se encuentra en Av. Altamirano s/n, Centro Histórico, se iniciará a la 1:00 p.m. con Teatíteres y “La Verdadera Navidad”, continuando a las 3:00 p.m. con Metateatro y su espectáculo clown “Regalando la Navidad”, para finalmente dar lugar a Tramoya Teatro con “Duendes, cuentos y algo más”
 
Todas las funciones tienen un costo de $60.00 m.n. con lo que se apoya a los grupos para continuar con la producción de montajes teatrales; cabe recalcar que durante la semana se estarán regalando pases 2x1 para el final de temporada en el escenario del IMACUM en la Villa Navideña.
 
Para mayores informes acerca de horarios de las funciones puede comunicarse a los teléfonos 554 8333 en el IMACUM, 555 1230 en el CREA Cultura, y 552 2723 en la Casa de la Cultura; o bien navegar por la página de facebook: Imacum Arte Cultura.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno