MUESTRAN SU TALENTO ARTÌSTICO EN CIERRE DE CURSOS





MEXICALI, 14 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).-  Con una decoración llena de motivos decembrinos, se llevó a cabo el Festival Navideño de cierre de ciclo de cursos culturales 2017-2 de la Casa de la Cultura de Cuervos en el Salón Ejidal de Ciudad Morelos.
La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza destacó que, el evento formó parte de las actividades que se ofrecen  a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) para el aprovechamiento del tiempo libre de niños y jóvenes.
En el lugar se podían ver a los alumnos vestidos con ropa de colores que se relacionan con la época, todos ellos emocionados y contentos porque además de demostrar a sus padres de lo que son capaces, la navidad es una de sus épocas favoritas del año.
De manera intercalada fueron pasando al área que se acondicionó como escenario los alumnos de los diversos talleres que se imparten en el centro cultural, así, entre los protagonistas de esta velada estuvieron Ballet 1, Grupo Versátil, Vocalización y Canto, Ballet 2, Jazz, Danza Folklórica y Ballet 3.
Bajo la coordinación de Danitza Montijo García, la Casa de la Cultura de Cuervos comprobó una vez más que los maestros Mar Cecilia Blanco, Dinorah Liliana Lesso, y Fredy Galarza; son la mejor opción de aprendizaje artístico de Ciudad Morelos.
La Casa de la Cultura de Cuervos se encuentra ubicada en Av. Lázaro Cárdenas, s/n, Ciudad Morelos; para mayor información sobre otras actividades que se realizan, puede visitar las oficinas, comunicarse al teléfono (658) 514 7139 o visitar la página de fb: Casa de la Cultura de Cuervos.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno