PARTICIPAN 60 EXPOSITORES EN BAZAR NAVIDEÑO 2017





MEXICALI, 8 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Contribuir a la economía de quienes se capacitan en los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) es una de las acciones que se impulsan y para lograrlo, personal de la institución realizó el Bazar Navideño 2017.

El acto fue encabezado por el subdirector operativo de DIF Baja California, Juan de Dios Valenzuela Flores, en el patio central del edificio del Poder Ejecutivo, con la participación de 60 expositores de los CDF y CDC, quienes con la venta de manualidades, bisutería, repostería, globofléxia, además de alimentos como tamales, buñuelos, champurrado y galletas, tienen una manera de contribuir a su economía familiar.

También se contó con  la colaboración de los integrantes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), como centros de rehabilitación, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, quienes también ofrecieron sus productos; también se instalaron dos “Árboles de los Buenos Deseos”, con nombres de  adultos mayores y de los niños del Albergue Temporal, con el propósito de que los asistentes participen con un obsequio para ellos en esta navidad, que deberá ser entregado a más tardar el lunes 18 de diciembre en Oficinas Generales de DIF Estatal.

“Estamos muy contentos por estar aquí en otro Bazar Navideño, con la participación de 60 expositores que ofrecen su trabajo, resultado de la capacitación recibida en nuestros CDF´s y CDC. Los invitamos que confíen en nosotros y que acudan a ellos”, expuso Valenzuela Flores.





Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno