PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DE PIÑATAS 2017




MEXICALI, 11 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- En el marco del Desfile Navideño se llevó a cabo la premiación del concurso de piñatas 2017 que convocó el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) dentro del escenario artístico de la Villa Navideña.

Los ganadores del concurso fueron: 1er lugar, Maria Teresa Martinez Pérez, 2do lugar Norma Flores Gutiérrez y finalmente el 3er lugar fue para Jesús Alejandro Lopez Lopez, todos los ganadores se llevaron un premio en efectivo.

El jurado calificador se conformó por: Ramón Carrillo, maestro de la pintura de la Casa de la Cultura de Mexicali; Roberto Figueroa, maestro de la Casa de la Cultura de Mexicali y Jesús Ortega, museógrafo de la Casa de la Cultura de Mexicali.

La convocatoria de este concurso se abrió el 10 de noviembre y se cerró el 1 de diciembre teniendo como resultado 10 piñatas inscritas. Los criterios a calificar fueron utilización de materiales, creatividad, colorido y diseño.

La premiación estuvo encabezada por el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez acompañado por Margarita Flores de Sánchez y la Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jiménez.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno