PROSIGUE CON ÈXITO LA TEMPORADA NAVIDEÑA DE TEATRO




MEXICALI, 4 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Con gran éxito se realizaron las funciones por segundo fin de semana consecutivo de la primer Temporada Navideña de Teatro, proyecto organizado a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).

La Directora de IMACUM, Carmen Espinoza Jiménez destacó que la Temporada Navideña de Teatro reúne a cinco grupos de teatro con montajes relativos a las épocas decembrinas.

Espinoza Jiménez informó que las funciones continuaron el sábado 2 de diciembre en el Teatro Benito Juárez del CREA Cultura con la presentación de Mexicali Broadway y su montaje “Una Navidad Musical”, seguida de la pastorela “Me lleva el Diablo” del grupo Shakespeare La Cuarta Pared.

También destacó que el domingo 3  se presentaron Teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura de Mexicali, las obras “Duendes, cuentos y algo más” de Tramoya Teatro y “La Verdadera Navidad” del grupo Teatíteres.

Para finalizar la funcionaria municipal comentó que aún quedan dos fines de semana de presentaciones, por lo que invitó a todos los interesados a que visiten las redes sociales del IMACUM, donde podrán encontrar las fechas de la temporada completa, cuyo costo de entrada es de únicamente $60.00 m.n. por función.


Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 554 8333 en el IMACUM, 555 1230 en el CREA Cultura, y 552 2723 en la Casa de la Cultura.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno