SIGUE APLICACIÓN DE VACUNA ANTI-INFLUENZA EN CENTROS COMERCIALES




MEXICALI, 8 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC).- En el marco del Programa de Temperaturas Extremas 2017-2018, la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informa a la comunidad que durante el mes de diciembre, continúa la aplicación de la vacuna anti-influenza en diversos centros comerciales de la localidad.
La responsable de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez, dijo que los puestos de vacunación estarán hasta el 31 de diciembre del presente año en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, los cuales están ubicados en la Plaza Juventud 2000, Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Cachanilla, Bodega Aurrerá Pedregal, Bodega Aurrerá Anáhuac y en la explanada de la casa municipal en el Centro Cívico.
Además se han instalado tres puestos con horario extendido los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 19:00 horas en la Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Cachanilla y Bodega Aurrerá Anáhuac, con vigencia al viernes 15 de diciembre.
Estos puestos se suman a los módulos de vacunación que hay en los 40 centros de salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali y en las caravanas de la salud (Unidades Móviles).
Cabe destacar que en dichos módulos se ofertan todas las vacunas del Esquema Nacional, con énfasis en la aplicación de la vacuna anti-influenza para todas las personas que la soliciten, aprovechando la temporada invernal.

Invitó a toda la población que realiza sus compras en dichos centros, a que lleven su Cartilla Nacional de Salud, para que les apliquen las vacunas de acuerdo a su edad, ya que en dichos módulos se cuenta con biológicos tanto para niños como para adultos.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno