UN ÉXITO LA PRIMER TEMPORADA NAVIDEÑA DE TEATRO



           
MEXICALI, 20 diciembre de 2017 (Especial/ùnicoBC). Finalizó la la primer Temporada Navideña de Teatro, proyecto organizado a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en coordinación con cinco grupos independientes de teatro, que estuvieron presentando sus montajes escénicos en el CREA Cultura y la Casa de la Cultura.
  
Los grupos Metateatro, Mexicali Broadway, Shakespeare La Cuarta Pared, Teatíteres y Tramoya Teatro dieron vida a las diferentes obras, que niños, jóvenes y adultos gozaron y aplaudieron; apoyando e impulsando de esta manera el quehacer escénico de la localidad.
La temporada abarcó los días 25 y 26 de noviembre, así como el 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre; lapso de tiempo en el que sin interrupción el elenco dio lo mejor de sí para demostrar que en Mexicali se produce teatro de la mejor calidad.
Fue en el Teatro Benito Juárez y en el Teatro Salvador Caldera donde decenas de personajes hicieron su aparición: duendes, elfos, payasos, pastores, princesas, santa claus, diablos, títeres, ángeles, entre otros.
La directora de IMACUM Carmen Espinoza destacó que desde el primer fin de semana se obtuvo una excelente respuesta por parte de los cachanillas, quienes rieron, cantaron, participaron y se sorprendieron gracias a la magia del arte escénico.

Espinoza Jiménez, agradeció el interés de los directores de los grupos participantes en esta primera temporada navideña por ser parte de este proyecto; Beatriz Mancilla, Iliana Becerra, Roberto Martain, Ricardo Gómez y Noel Ramírez estuvieron al frente de cada uno de sus propuestas.


Para mayores informes sobre otras actividades que realiza el instituto puede comunicarse al teléfono 554 8333, navegar por la página de facebook: Imacum Arte Cultura, o visitar las oficinas ubicadas en Calle L s/n, entre Reforma y Pino Suárez de la Colonia Nueva.



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno