Y LOS ELEGIDOS SON…




MEXICALI, 19 diciembre de 2017 (Especial/únicoBC).- Los jóvenes Alexis López y Andrés Ruelas, así como la Universidad Xochicalco fueron distinguidos como Personajes del 2017 por la revista únicoBC, Nuestras Historias de Éxito.

Alexis López puso en alto el nombre de Mexicali al ganar medalla de plata el Campeonato Mundial de Remo Sub 23 celebrado en Bulgaria,

Por su parte Andrés Ruelas, integrante de una nueva generación de empresarios mexicalenses hizo a un lado los discursos para combatir con acciones directas los índices de violencia de nuestra ciudad.

Mediante su proyecto El Garage Project Hub, llevó la ciencia y tecnología a lugares de difícil acceso con gran éxito. Su impacto ha llegado a colonias como Solidaridad y en escuelas de Lomas Altas, Valle del Puebla, Hidalgo, ejido El Choropo, Islas Agrarias, por citar algunas.

En lo que respecta a Universidad Xochicalco, el 2017 significó su consolidación como una de las instituciones de mayor prestigio en nuestra comunidad.

El avance de Xochicalco en infraestructura, calidad educativa y membresía, acaparó la atención en nuestra ciudad como resultado del gran trabajo en equipo realizado por educadores, coordinadores, funcionarios y directivos, todos encabezados por el rector Jorge Mario Piñuelas Osuna.


(Más información en la próxima edición impresa de únicoBC, Nuestras Historias de Éxito)


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno