ACTUALIZAN A PERSONAL DEL HOSPITAL GENERAL EN ORTOPEDIA





MEXICALI, 26 enero de 2018 (Especial/ùnicoBC).- Con el fin de actualizar al personal de salud sobre temas prioritarios la Secretaría de Salud y el Hospital General de Mexicali, a través de la Jefatura de Traumatología y Ortopedia, realizaron por tercer año consecutivo las Jornadas Médicas de Ortopedia con Enfoque en Cirugía de Mínima Invasión y Articular de Rodilla.
El director del Hospital General de Mexicali, Caleb Cienfuegos, quien presidió la ceremonia inaugural, señaló que estas jornadas, se reúnen especialistas con el objetivo principal de actualizar al personal, estandarizar las tecnologías y aprender de las diferentes latitudes del país y del extranjero.
Además, se contó con la participación del Presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, José Máximo Gómez Acevedo; y la asistencia de personas relacionadas con las áreas de ortopedia de los distintos municipios de Baja California.
Como parte de este congreso que comprende del 26 al 27 de enero, se realizarán 28 ponencias con la participación de especialistas nacionales, en donde manejarán temas como cirugía de mínima invasión de pie, novedad de pie reumático, gonartrosis, además de contar con talleres de pie y tobillo.
Finalmente, Caleb Cienfuegos reconoció la amplia labor que realiza el personal de traumatología y ortopedia, por el esfuerzo diario para otorgar servicios de salud y mejorar la calidad de atención con el paciente, ya que cada año realizan de cuatro mil a seis mil consultas relacionadas con esta especialidad.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno