CONGRESO INTERNACIONAL DE FISIOTERAPIA EN FEBRERO





MEXICALI, 24 enero de 2018 (Especial/únicoBC).- Con el propósito de impulsar  a Mexicali como una ciudad punta de lanza en el Turismo Médico y la capacitación de este sector, en los próximos días se llevará a cabo el “Primer Congreso Internacional de Fisioterapia”, promovido a través de COTUCO y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Baja California.

Por primera vez Mexicali será sede de un evento de talla internacional que contará con la participación de especialistas de México y Estados Unidos en la rama de la Fisioterapia.

Se espera la asistencia de más de 500 personas, interesados en adquirir las herramientas,  procedimientos y conocimientos que les permitan desarrollarse con éxito en el ámbito terapéutico.

El Congreso se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero en el Centro Estatal de las Artes (CEART), en donde se  abordarán temas relacionados con la Fisioterapia Cardiaca,  Deportiva, Ortopédica, Pediátrica, Ginecológico, Neurológica, así como la impartición de talleres relacionadas con el tema de la rehabilitación. 






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno