CURSOS CULTURALES Y DEPORTIVOS EN CDHI CENTENARIO





MEXICALI, 16 enero de 2017 (Especial/únicoBC).-  El Centro de Desarrollo Humano Integral (CDHI) invita a las familias mexicalenses a aprovechar su amplia oferta de cursos culturales y deportivos dirigidos a niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Se informó que con el fin de promover que todos los miembros de la familia, cuenten con un espacio donde realizar actividades que promueven el bienestar físico, así como el desarrollo de habilidades artísticas, ya están abiertas las inscripciones a los cursos que se ofrecen en el CDHI Centenario.

Las disciplinas deportivas disponibles son: Karate, Kung Fu, Tae Kwon Do, Artes marciales Mixtas, Box, Acondicionamiento físico, Boot Camp, Tai Chi, Tiro con Arco, asimismo se cuenta con un Gimnasio de pesas.

Por otra parte para los interesados en desarrollar sus habilidades artísticas, podrán inscribirse en clases de Pintura, Ballet, Guitarra, Danza Folclórica y Canto.

Asimismo con el fin de promover el bienestar integral se ofrece atención psicológica individual, de pareja y familiar, en los turnos matutinos y vespertinos.
Se dio a conocer que en apoyo a la economía familiar los costos de los talleres oscilan entre 200 y 345 pesos, por mes.


Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones del CDHI Centenario ubicadas en Bulevar Lázaro Cárdenas No.4151, colonia Colorado, División 2 o bien marcar al teléfono 906-23-44.


Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno